jueves, 6 de septiembre de 2012

enseñanzas de Dr. House

Hoy que todos hablan del cara de chanta de ravi shankar, yo traigo para compartir,  las enseñanzas espirituales de universal studios:  hay un capítulo de Dr. House en que Wilson, en el mismo día, al final se manda un error groso con un paciente, y al principio del día había salvado a otro porque descubre que tiene depresión porque ya no le muestra la foto de sus nietos y no me acuerdo cómo es que de ahí derivan el diagnóstico y la solución a todo.  Ahí me dije, hasta este groso de Wilson, en el mismo día se puede mandar una macana grosa, sentirse un idiota, y al rato un genio total. Moraleja, cada vez que te sientas una genia aprontate para la próxima macana que vas a mandarte, porque va a ser grande

7 comentarios:

  1. excelentes las enseñanzas de House! como lo extraño!!
    me acuerdo de ese capítulo, gracias por traerlo a mi mente, voy a empezar a mirarlos de nuevo :)
    besoss

    ResponderEliminar
  2. o ajo y agua... ajoderse y aguantarse
    ahora sí! jeje byee

    ResponderEliminar
  3. hola MC! siii, yo también lo extraño !!!! en este momento no estoy adicta a ninguna serie, o más bien, las series de las que soy adicta todavía no arrancan sus nuevas temporadas, aaggrr :)

    ResponderEliminar
  4. Realmente disfruto de leer tu blog! Es como estar sentadas tomando un cafecito mientras charlamos!

    ResponderEliminar
  5. gracias Calderón!! lástima que no haya cheesecakes virtuales!!! besote

    ResponderEliminar

intentalo que podés!