sábado, 1 de junio de 2013

Nos vamos quedando solos


Esta mañana de sábado me encontró leyendo la despedida de Jennísima, y cada vez está más claro que se nos viene la noche bloguera. Reconozcamos que la catarsis en 140 caracteres es satisfacción inmediata: ¨este año viene complicado¨, es la perorata permanente. Justifico mis posts cada vez más espaciados. Es cierto, estoy ocupadasa, pero a la vez, de a poco se me terminan de cortar los cablecitos que procesaban mis rollos internos en borradores de blogger, muchas veces en medio de un embotellamiento o en la cola del supermercado, bañando niños o revolviendo el wok, anticipando el momento en que finalmente tuviera un teclado y pantalla frente a mí. Pero por ahora resisto, sé que acá escondido en el ciberuniverso, está mi pequeño lugar.

4 comentarios:

  1. Comparto tu visión, pero los pequeños blogcitos resisten, vamos, resistamos!

    ResponderEliminar
  2. hola Ann!! te mando abrazo desde mi blog-monoabiente: el tuyo ya tiene ¨más de 4 amb con dependencia y amenities¨, seguí así, eh! resistiremos!!!

    ResponderEliminar
  3. Venía pensando en eso también y llegué a la conclusión que si el blog es reflejo de la vida, uno lo abre en un momento que puede y quiere mantenerlo actualizado, en general te pasan distintas cosas; o llevas años rumiando cosas que bien calzan en un blog.
    He sido testigo de blogs que se han reactivado, la mayoría no, pero es posible.
    Creo que el problema es que hay poca sangre nueva, un blog exige un esfuerzo desproporcionado en comparacion a facebook y twitter...
    En mi caso, tengo muy poco tiempo actualmente, mucho cansancio, y poco orden de las ideas... o vaya uno a saber, por ahí es que ya ni pienso... menos voy a escribir!
    Me daría pena que se cortara, aunque reconozco que estoy bastante cortada... no sé si niego la realidad o qué, pero tengo la esperanza que no pase!
    Al margen, nunca entendí mucho eso de cerrar un blog... qué se yo, tampoco es lindo no saber qué fue de una persona, pero creo que también uno no sabe cuándo puede volver a necesitarlo, personalmente no entiendo eso de ser tan determinante con las cosas y relaciones... pero tampoco es que me haya ido tan espectacular por la vida como para andar sacando conclusiones muy precisas!
    Beso!

    ResponderEliminar

  4. Lola, me hiciste acordar al primer blog que se me cerró en la cara, ¨uruguaya en buenos aires¨, fue todo un shock, aunque fue una consecuencia lógica de que la bloguera se volvió a vivir a Montevideo...

    pero comparto totalmente tu sensación, a mí, con mi inseguridad y mi indecisión giratoria, me da pánico la idea de alto tan determinante como cerrar un blog,
    beso

    ResponderEliminar

intentalo que podés!