domingo, 26 de mayo de 2013

años en subida, años en bajada


Para decir la verdad, hace unos cuantos años (cuatro, cinco, seis?) que mi balance no viene mal, cuando llego a fin de año, algunas veces más, otras, menos, la cosa termina bien. Y cada fin de año me he preguntado lo mismo, como todos nosotros:
-qué vendrá ahora?
Después de varios años de viento en popa, vuelvo a estar a la deriva, y todavía no empezó el invierno,
 se paró el viento? (no voy a hacer analogías económicas con el famoso viento de cola...).
El trabajo es sólo un trabajo, pero le da formato a la autoestima. A veces más lindo, a veces más feo. Ahora, te salís del molde un rato, y la amorfidad asusta.
Y lo peor es que tengo tantas cosas para hacer en mi vida personal/familiar, que ¨no trabajar no es sinónimo de tiempo libre. Al contrario, el ritmo de laburo familiar (con perdón de mi último psicólogo, que decía que no, que no es trabajo cuidar a los hijos. Adiviná por qué dejé de ir) es más intenso todavía. Bueno ché, así estoy terminando el otoño. Se nos viene el invierno.
Estado total de domingo a la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!