viernes, 28 de junio de 2013

Manual para no quejarse, primer borrador


Pensé en escribir que estoy escribiendo poco, pero hoy me crucé con un blog que se titula ¨the ocasional blog of XXX¨, es decir, que de esto se puede hacer un estilo, indudablemente

También, estuve por quejarme el lunes, posteando rayos y centellas sobre todo lo que pasa los lunes, pero cuando me quise dar cuenta, ya era viernes, no sólo eso, ya es el fin de junio, la mitad del año, de la escuela, del primer año de jardín maternal de mi pichón más pichón, y está claro que el tiempo no vuelve.

Estoy esperando que haya calma en mi vida, para cuando el más chiquito esté en doble escolaridad, es decir, cuando haya perdido esta mezcla maravillosa de nenito y bebote que todavía contiene.

Así que viernes, que llegaste tan de improviso, a ver si para la segunda mitad del año logro quejarme un poco menos, voy a seguir con el borrador, no sé si llegaré a un manuscrito final  A TIEMPO!

2 comentarios:

  1. Y fijate vos, ya estamos en julio!
    pasaba a dejarte un mate, no te quejes y disfrutá el fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  2. MC!! gracias por el mate aunque a esta altura debe estar un poco frio!!!! decí que pasé por tu blog y tenías unos calentitos el otro día!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!