martes, 18 de junio de 2013

El gran Gatsby y yo


Creo que lo conté ya, fui a ver la peli, me encantó aunque el film corre a velocidad 2013, con efectos especiales post-Matrix, y casi tuiteando ideas. Me bajé el libro para volverlo a leer, porque lo leí hace casi veinte añitos, como casi todo lo importante que ha sucedido en mi vida. Si alguna quiere el pdf me lo pide, sólo chiflen!. Pero además de eso, (la peli) termina diciendo que cuando vamos hacia el futuro, lo que hacemos es correr hacia el pasado, a los sueños que soñamos en el pasado.  Siempre seguiremos buscando encontrar aquello que quisimos ser. ¿Vos qué pensás?

2 comentarios:

  1. Eso de correr hacia el pasado en lugar de hacia el futuro, puede ser!
    Al menos te cuento lo que me pasa a mí: muchas veces me encuentro pensando que nunca me hubiera soñado asi de chica (profesionalmente) por la simple razón que en esa epoca ni sabía que mi carrera existía!
    Si me encontrara conmigo misma hace treinta años y le dijera qué profesion tengo, tendría que explicarle muy detalladamente, soportaría mi carita de aburrimiento y terminaría diciendo lo más odiado por los niños "cuando seas grande vas a entender". Saldría profundamente decepcionada.
    Mi hija está a punto de cumplir siete y si bien entiende más de lo que yo entendía en ese entonces, no es tan popular como decir que tu mamá es doctora, maestra o bombera.
    Con todo esto quiero decir que deberé leer el libro (porque calculo que la pelicula debe tener algunos cabos sueltos, por no decir muchos)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lola: ese es uno de mis pensamientos recurrentes (lo confieso, vivo en un loop como los de LOST!!), que jamás en mi niñez, adolescencia (y casi te digo hasta los 28) me hubiera imaginado mi vida tal como se ha presentado. Creo que ya lo puse en algún post, yo apostaba a una carrera profesional, cuatro maridos y un hijo, como mucho. Pero la cuenta me salió un poquito entreverada!!!!!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!