martes, 24 de mayo de 2011

mi fugaz encuentro hollywoodense


Esta será una de esas anécdotas que valen mucho más por el cuento que por el momento en sí. Era de noche, yo estaba en una librería de eterna cadencia, y justo cuando me iba miré a un rubio grandote, de pelo medio larguito. Mi mamá nunca me enseñó a no mirar a los hombres a los ojos así que hasta el día de hoy los relojeo a todos. El grandote se dio vuelta y me miró. Yo seguí de largo porque perro que ladra no muerde, como todos saben. Después me lo confirmaron, era Viggo Mortensen!.  Cuando se lo conté al hombre de la casa me dijo: ¨así que Viggo Mortensen te quiso levantar...¨.   Al final G siempre me levanta el ánimo che

2 comentarios:

  1. Yo una vez vi a Guido Gorgatti.

    Y me quiso levantar!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no me hago la nena gaucho, pero tuve que googlearlo para ver quién era! no hay caso que ud es un gaucho de amplios encantos...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!