lunes, 9 de mayo de 2011

Como en los problemas de física


(Este post es para G que dice que sólo me cree si lo lee en el blog)

Creo que ya lo dije antes, los hombres frente a la paternidad son como el sujeto A que está en la tierra manejando un auto a 60 km/h y las mujeres al convertirse en madres -sujeto B-, salen disparadas en una nave espacial a la velocidad de la luz (bueno, un poquito menos). Pregunta: ¿cuánto tiempo demorará el sujeto A en recorrer la distancia X (o sea, hacerse cargo de toooodooo), y cuánto demorará el sujeto B?

Ya sabemos, el sujeto A va más despacito, le cuesta más tiempo llegar a tiempo a cambiar el pañal, hacer la mema, llevarlo a la cama, a hacer pis, preparar la cena antes de que tenga hambre y todo el blá bla´

Bueno, mi sujeto A alcanzó la distancia X hace rato y de verdad está mucho más eficiente con cuatro hijos que lo que era con dos. Es así nomás, menos mal. En estas vacaciones se hizo cargo a velocidad supersónica de todo lo que fue necesario cuando fue necesario, sin delay. Que viva la física cuántica

2 comentarios:

  1. Es asì. A mi me pasò lo mismo.

    Che, cambie de laburo, y me mudè, asì que no estoy entrando mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. saludos gaucho! ya lo andaba extrañando!! ahora en laburo nuevo hay que comportarse eh!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!