miércoles, 30 de marzo de 2011

Tenía un post pero se me olvidó


Creo que en algún momento de la madrugada, cuando me levanté al baño, o no sé cuándo, vaya uno a saber, se me había ocurrido un tema buenísimo para tralalar acá, pero ahora no lo encuentro, o lo que encuentro ya no me parece tan interesante: son las distorsiones de mi mente alterada por otra semana con la empleada enferma, durmiendo muy poco (el bb duerme bien... pero arranca a eso de la 1 de la mañana!), y hasta se me rompió el lavavajillas. Para colmo de males de la vida burguesa, empecé un tratamiento reductor pos parto, pero no tengo tiempo para ir a las sesiones. Me despido del bikini para siempre?


2 comentarios:

  1. Tranquila.

    Tenès 10 meses para el pròximo "Bikini party".

    Hacè abdominales y toma Reduce fat fast.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ja! abdominales, si, pero lo otro no me lo trago ni loca ah

    ResponderEliminar

intentalo que podés!