sábado, 19 de marzo de 2011

Podría contar cosas tristes esta noche

pero mejor te cuento esta:
Fui a hacerme las manos a la peluquería porque mis dedos parecían chorizos crudos, fui a las corridas con el bebe en el cochecito y antes de pasar a hacer los encargos para el cumple que es mañana- la panadería de celíacos, la confitería chuchi, la casa de deportes para el regalo de Andrés. Bueno, ahí estaba yo con carrito y todo, y pasó uno de los peluqueros, me tocó la barriga y me dijo con cara de nabo sonriente
-y esa pancita??!
-No! eso es lo que quedó, el bebé está ahí afuera!

me faltó decirle IDIOTA IMBECIL ESTUPIDOOOOO

pero no, sólo libero my anger acá, en este espacio tan libre.
Recién termino de bañarme y me dí cuenta de que los años los cargamos en la espalda: de frente tengo algo de barriga (!) pero el resto parece bastante entero... en cambio, por atrás se me caen unos rollitos fofos en una zona que queda por abajo de los omóplatos y por arriba de los riñones. Tiene nombre ese lugar?

1 comentario:

  1. Pero mujer, tenete paciencia, típica depre pos parto. En un año vas a estra divina y dejá a todos esos en casa y andate al gym si tenés ganas

    ResponderEliminar

intentalo que podés!