miércoles, 9 de marzo de 2011

The good wife



Es como si fuera lunes de noche no? pero es miércoles (de ceniza), mi día de transgresión horaria, y me quedé viendo The Good Wife, mi última serie favorita. Bueno, la he estado viendo online en vacacaiones pero 22h del miércoles es el horario oficial en Universal Channel. No sé si fue el título o la onda Hillary Clinton de ella lo que me enganchó al principio, nunca he sido fan de las series sobre abogados y será por eso que me convencen con poco: todo lo que hacen me parece muy original. Y ya es casi una tradición, en cada época de amamantamiento tengo alguna serie que recuerdo...
Andres, el primer y único reality que ví: El Bar (en el 11?)
Guille, Resistiré en I SAt a medianoche
Agus, Lost (en dvd)
Mateo, The Good wife (online)

Guau, además acabo de trazar una línea evolutiva sobre los medios de comunicación. Me voy a dormir antes de seguir diciendo pavadas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!