jueves, 19 de agosto de 2010

Gente ocupada


Mujeres ocupadas las del consultorio de mi obstetra, dos conversaciones overheard gracias a los gritos que pegaban en sus celulares

charla #1

-hola, ah sí, la paciente fulana de tal? si, una psicótica, sí, yo la atendí...sí, poné psicótica simple, muy deteriorada
(conclusión, psiquiatra embarazada, y no parecía muy calmada)

charla #2
-Hola sí, llamo a través de tu padre, quería saber si estás interesada en trabajar en el mundial, necesitamos alguien que sepa de golf, es que yo estoy embarazada de ocho meses y necesito un apoyo, estoy a cargo de la comisión de eventos, una comisión muy susceptible, tengo que organizar las comidas y ...
(acento de nariz tapada)

Como dice otro blog, el mayor problema de no tener trabajo es la mirada del otro. O ver a los otros que trabajan, digamos. Y pensar el puesto que perdí, o al que no llegué, o los miles de trabajos en este mundo que no me interesan y que sin embargo me generan un cierto picor cuando veo a alguien que ocupa su vida en torno a esos asuntos.
Más allá de todo, estas minas hablando a gritos en un living de apto de Barrio Norte, digo, sala de espera de consultorio, por qué lo hacen? no pueden salir a la ventana, al pasillo? tendrán necesidad de ser vistas por los ojos de los otros?



1 comentario:

  1. Quieren hacer ver que son gente que "està en la cosa".

    Necesidad de figuraciòn.

    Inseguridad.

    No les hagas caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

intentalo que podés!