domingo, 15 de agosto de 2010

Como ropa nueva

Después de un día de microturismo por pueblito de zona oeste con estación de tren abandonada y restaurantes chuchi, en el viaje de vuelta pasé por la zona de mi antiguo trabajo en el laboratorio. Y siempre vuelvo a las mismas ideas recurrentes, pero hoy de pronto me pregunté, por qué vuelvo al pasado a cada rato, en vez de estar anclada en el presente como se supone que debe hacer la gente cuerda. Y ahí me vino una respuesta nueva, y obvia, seguro.
La cosa es que siento que mi verdadero yo es aquel de hace diez, quince años atrás. Que todo lo que pasó después fue como si me hubiera comprado ropa de un estilo distinto al del resto del placard, y ahí estoy, con la ropa nueva pero ya hace varios años.

1 comentario:

  1. Es como decir, "cuando fue que se me pasò el porvenir"?

    A todos nos pasa.

    Las elecciones, implican renuncias.

    Pero, con planificaciòn y tiempo, algunas cosas se recuperan. al menos, en parte.

    No desesperès. Hace planes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

intentalo que podés!