jueves, 22 de diciembre de 2011
Charlas retomadas
Me hice otra escapada flash a Montevideo para trámites pendientes (cédula y otros etc) como excusa, que me sirvió para juntarme con seis amigas de facultad, a la tardecita en un bar del parque Rodó. Un evento así parece como la órbita de un cometa, no sé cuándo volveremos a coincidir en tiempo y espacio pero estuvo muy lindo. A pesar de las evoluciones diferentes y de los años pasados, cada vez que nos encontramos retomamos la charla que dejamos la última vez, fresquita. Un abrazo a mis amigas y a todas las amigas del mundo. Si, estoy así de pletórica. Mejor no te cuento que mi casa fue caos ayer por mi ausencia pero bueno, nada es perfecto. Y hoy ya estoy de vuelta, hogar dulce hogar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wow, coincidir las seis, en el primer intento, y en esta época del año?
ResponderEliminarYo no consigo organizar una reunión entre tres que vivimos en la misma ciudad, sin intercambiar antes una docena de mails.
Me alegra que se haya dado, lo que contás me produce mucha ternura por decirlo de algún modo, ya que es lo mismo que yo siento respecto de cómo se puede definir una amistad: tantos tiempo sin verse y sentir que no pasó ni un minuto.
Si te sirve de consuelo mi casa es un caos cuando se va mi marido también... y no es porque él ordene nada.
Así por lo menos viajaste un poco!
Besos