sábado, 31 de diciembre de 2011

Cerrando y abriendo

A punto de terminar este año viejo y tirar la agenda al estante de abajo de la biblioteca (la caja de agendas acumuladas sería un indicador de mi edad, por eso después de un tiempo las voy tirando). Apurando lo que hay en la heladera (mucho, compré de más en la verdulería) porque nos vamos de vacaciones en pocos días!!!. Haciendo sobremesa con un tecito aunque en realidad voy lavando los trastos que no entran en el lavavajillas.  Recuerdo años atrás cuando éste era un día de instrospección. Ahora mi proyección más lejana es la cena de mañana de noche.  Cierto, en una de esas me levanto con aires renovados el 1º de enero  y me pongo a  hacer la lista de objetivos para el año nuevo. Pero sabés que no creo que lo haga. Eso de que lo que no hice y tengo que hacer antes de..., no sé, voy haciendo lo que puedo, y lo que no hice es porque LO INTENTÉ PERO NO PUDE!-
Está bien, está bien,  prometo una vez más,
no dejaré de intentarlo!?

¡felíz 2012!
que nos dure un par de semanas, por lo menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!