jueves, 13 de octubre de 2011

Preguntas embotelladas

Volviendo a casa bajo la lluvia, super embotellada (si, una suerte el auto), pienso, bah, pensaba:
-viste cuando te rompés el culo haciendo algo y pensás, bueno, pero va a valer la pena, eh?  pero sabés qué,  lo más probable es que no lo valga...
Eso pensaba mientras calculaba
que ando acelerada y al baby lo agarro y lo suelto a los 2 min ( o 2 segundos?) porque tengo otra cosa que hacer
que Agustín me llama  ¨mamá vení!¨, todo el tiempo, será que le falta mimo materno?
Que no sé dónde está el cuaderno de inglés de Andrés y justo debería ocuparme a full con él (y su capacidad diferente)
que Guille se pasó el día en la casa de su amiguita Ce, y yo recién pude llegar a buscarlo a las 8 y media de la noche (es que los miércoles tienen medio turno y salen a mediodíaaa)

en fin, todo lo que dejo colgado , pendiente en mi vida,  y todo por un laburo que antes me hubiera deprimido (cuando mis expectativas sobre mí misma eran más altas).  Servirá luego para qué, a) un empleo mejor? b)  renunciar y dedicarme a escribir blogs sin culpa? o  c) nada?

EStas cavilaciones llegan cuando estoy acelerada a la una de la mañana (por culpa de los problemas del trabajo!) y me  dí cuenta recién de que no tengo leche en casa para el desayuno
(ese sí es un problema serio). Me voy a dormir, si puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!