jueves, 13 de octubre de 2011

cosa de dar la mema

Termina un día compliqueti en una semana compliqueti -sin empleada-. Aunque tengo a V desde hace una década, que es de fierro y en estas ocasiones me salva el asado, pero no viene todos los días.  Un par de problemitones del trabajo y me pasé corriendo.  Y desde que traje a Agus del jardín, no he parado. Sin embargo creo que no le dí ni una mema en el día a Mateo, porque siempre estuve haciendo otra cosa, preparé varias pero se la dio el padre, o se la pasé a V antes de irme corriendo. Cosa de ser el cuarto hijo, y en medio de este plan de laburar por el mandato social (porque el sueldo está un poco low batt), le toca poco de la mami algunos días.  Hasta la última mema, la hice junto con la de AGustin que me pidió ¨mamá vení¨ y allá me fui con él a su cuarto. Y la mema se la dio el papi a mi bebé. Cuando bajé ya estaba dormido. El consuelo, mañana es viernes y ya tendré el fin de semana para putear el día entero. Y mañana estoy yo solita con él así que agarrate Catalina.  Compliqueti (así decía mi prima, pero ahora que vive en España ya no lo dirá más?)

1 comentario:

  1. Uy, tantas veces me pasó eso! Estoy más que agradecida de tener tanta gente alrededor que me ayude con el niño, pero muchas veces pienso que al pobre se le va a complicar identificarme con el rol materno... Bueh, esperemos que no sea para tanto!

    Suerte con las compliqueticaciones diarias...

    Beso!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!