jueves, 6 de octubre de 2011

Lluvia, de vacaciones, en casa

La lluvia sobre el tejado cae tranquila, casi silenciosa, es como un arrullo de fondo para los niños que ya duermen (casi todos).  No tengo que calcular la logística para mañana temprano porque no tienen clase. Nuestras vacaciones de primavera llegan hasta este límite, no tener que hacer planes de vacaciones. Por eso me gusta más la lluvia esta noche.    Pero el romanticismo llega hasta ahí nomás, porque mañana a eso del mediodía cuando esté por terminar mi laburo  (que no me están dejando hacer mis niños de vacaciones) me voy a estar tirando de los pelos tratando de armar algún plan para sacarlos de la tele y la compu. Bué, me estresaré mañana. Ahora, a leer blogs amigos, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!