lunes, 10 de octubre de 2011

El tramo final

Cuando pasa el feriado del 12 de octubre, ya estamos a la vuelta de la esquina de otro fin de año, otro verano, otras vacaciones.  En mi rol de madre burguesa de los suburbios es mi deber buscar casa con anticipación suficiente como para encontrar justo lo que necesitamos. Pero ya veo que este año viene de indecisiones. Que van a estar mis primos de visita (desde distintas partes del mundo) con sus niños, que cumple un año Mateo, y todo me lleva a alquilar en la primera quincena de enero, y cerca de punta del este... y cerca de mis suegros y mis cuñados. Y eso es un trago que se me queda atragantado. Los voy a tener como moscas sobre mí.   Qué lejos los años de facultad cuando acampaba en el parque de  Santa Teresa , a donde -por supuesto- ahora no vuelvo ni que me maten. Para eso pasó el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!