jueves, 8 de julio de 2010

Al fin silencio, o algo parecido

Hasta hace unos minutos era musiquita tipo xilofón con estrellas que flotaban en la noche, pero ahora parece que Baby tv tomó ánimo, y se armó el bailongo.
Hace 5 horas que empezamos oficialmente las vacaciones, hace dos horas que se fue la última visita/ayuda, y también mi marido que se llevó al bulto/suegro de vuelta a Montevideo. Me quedé con ganas de ir. Mucha plata para correr durante tres días. Pero ahora tengo más ganas y ya no hay pasajes. Y además sin empleada. Veamos el lado bueno, no tengo que aguantar a ninguna. El lado malo, sólo tengo que mirar a mi alrededor. Aunque ya junté bastante del caos.
Volvió la musiquita calma con pajaritos de fondo. Que el pichón se duerma antes de que la mac (o yo) se quede sin batería, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!