jueves, 15 de julio de 2010

La cena ideal

Esa que veía en casa de mis primos cuando iba de visita. Los papás, cabecera y derecha, los niños bañados y sentaditos. Si, había rezongos, sí, había algún ¨quedate quieto¨, pero esto que tengo frente a mí, yo solita con tres que no se quedan sentados, no comen, se van a cualquier parte, tiran todo. A mitad del intento la mesa ya es un asco, las sillas están por cualquier lado, la comida, los tenedores y un poco de agua en el piso. Después de un rato me dice Nico haciéndose el grande: querés que los distraiga un poco?
Y fue y prendió la tele, y me rendí. La cena del siglo XXI es otra cosa

1 comentario:

  1. Y bueno, "Olds ways are better". Pero no te preocupès.

    Sacàte el cinturòn y empezà a repartir.

    Vas a ver como se callan!!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

intentalo que podés!