viernes, 30 de julio de 2010

Distinto lugar, la misma lluvia

Las vacaciones pasadas por agua estaban ya cayendo en el olvido hasta que la canilla se abrió sobre la ciudad. Si no fuera por los 11ºC y que no tengo almuerzo buffet, casi me creo que sigo en el hotel.
Intenté llevar a mis hijos al cine, buscando voluntad abajo de la cama (si a las 16 semanas de embarazo me duele el cuerpo así, cómo será en un par de meses, help), pero la respuesta fue
-Hoy no quiero ir al cine

Y yo dije,
-iupi. Y acá estamos, lluvia de fondo, Hanna Montana frente a mí, y ¨nito ymashayᨠen el cuarto de arriba. Que no les de por volar desde la cucheta


1 comentario:

  1. Delicias de la vida cotidiana.

    Si sigue la lluvia, preparàte un rebenque, por las dudas.

    Saludos

    ResponderEliminar

intentalo que podés!