miércoles, 25 de abril de 2012

feria tomada

Me acuerdo que hace un año? dos!! todavía fui sola a la feria del libro y arrasé con una buena pila. ESte año ya lo tuve a Guille de acompañante y el itinerario cambió para siempre: gaturros y más gaturros como objeto del deseo de mi hijo de nueve años. Y para rematar, una oferta imbatible de Gerónimos Stilton (x3) fue el estacazo final. De todas maneras, puedo contar en mi lista un par de joyitas, después te cuento qué tal, ellos son
-Los boys -- Junot Díaz
-El miedo -- Gonzalo Garces


2 comentarios:

  1. Cuánto hace que no voy a la feria!!! Siempre se me termina pasando la fecha!
    De todos modos los últimos años me saturaba en seguida y después ya no tenía ni ganas ni paciencia de comprar demasiado.
    Igual espero que los chicos cambien bastante en tres o cuatro años porque mucho no me animo a llevar a la mía, pienso que puedo perderla!
    Después contá qué tal los libros, siempre son bienvenidas las recomendaciones al respecto.
    En cuanto a tu lista de hace dos años, impresionante!!! Igual te digo que un poco me pasa incluso sin feria del libro, últimamente, y más con el tema este de las importaciones, poco dudo a la hora de comprar... y así se me van acumulando (¡Qué problema!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también, cuando veo algo que quiero me abalanzo y después se me juntan montones de libros. Me acuerdo con bronca de cuando podía leerme un libro en un fin de semana. Ahora mi tiempo de lectura es apenas un rato antes de dormir...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!