miércoles, 12 de enero de 2011

El fin de una era



Me estoy yendo a dormir sin novedades. Se viene el 13, nacerá ese día el bebé? no me sale decir el nombre que elegimos, será que no lo elegí realmente, más bien quedó por desgaste, y ahora resulta que le gusta a los hermanos mayores. A mi madre no, como siempre. Dice que es el nombre del amante (o el marido?) de la Pantoja. Socorro.
Fui a caminar al río a ver si se decide a salir, claro que fui al atardecer, que no le de por venirse ahora de madrugada. Pero mañana de mañana no me va a dar el tiempo. Mañana voy al obstetra otra vez. Será que el blog quedará suspendido acá por unos días? o haré como la paciente de Dr. House y escribiré desde el sanatorio? no será mucho para una partícula tan diminuta de internet como es este sitio?.
Todavía apuesto a que nace el 14. Zafaré una vez más del día 13?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!