domingo, 22 de junio de 2014

Ya lo dije? Tengo que cambiar mi Relato


Pasan los años y me siguen persiguiendo los mismos pensamientos obsesivos, como diría mi psicóloga. Ya logré que la atención pase de la familia a mi persona. Bueno, es que voy yo en representación del grupo familiar… pero no era ese el eje de hoy. La cosa es que parece que tengo la punta del hilo de la madeja, que está muy enredada. Se me vive olvidando la razón por la que fui tomando las decisiones en mi vida, a pesar de que diariamente repaso y repaso, tengo que revisar mi versión de los hechos. Me baso en hechos tergiversados, (Creo que soy La Cámpora de mi propio pasado y acá nos vamos a pelear por algo que no tiene nada que ver!!).  La conclusión es que tengo que atrapar la versión original de mí misma. Y ver si me la banco.
Parece fácil, pero te aseguro que no lo es.

2 comentarios:

  1. Yo juro que conozco (lo poco que te conozco) esa versión del ti misma. Y siempre me gustó mucho, así que me la traés cuando puedas, sin apuro...

    ResponderEliminar

  2. Pau, ¡¡me alegrás la noche de viernes!! Para la profe van signos de exclamación correctos. Sigo buscando la iluminación pero está medio oscuro por acá (uy, me diste título para mi próximo post seudo bajón). ¡Buen finde!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!