domingo, 29 de junio de 2014

hora del aterrizaje forzoso


El reloj de la compu marca 18:28, estoy a dos minutos de la hora límite donde oficialmente se acaba el fin de semana. El bajón repetido e inevitable. Trataré de sobrellevarlo con dignidad y energía. Ya tomé ánimo con un capitulito de How I Met Your Mother que miré acá escondida en mi rincón propio. Y con la esperanza de que pasadas las diez, cuando tenga a todos (o casi todos), en la cama,  podremos mirar con marido otro chapter de Game of Thrones. La joda en mi vida pasa por ahí estos días. Ahora, A laburar

4 comentarios:

  1. Hoy hasta tener neurona para quejarse es un lujo, aplaudàmonos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hasta tener neurona para quejarse es un lindo lujo, aplaudámonos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me salió dos veces y uno más optimista que el otro. Ya sabés: yo soy así. Sabés que después me quejo de mi puto optimismo y de que todo mundo me chupa la energía y cuando yo estoy de bajón nadie me banca, je

    ResponderEliminar
  4. me matan tus posts en facebook, mucha energía liberada por ahí! yo aplaudo tu energía con la facultad además del laburo, la familia y la vida de escritora bohemia!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!