jueves, 19 de junio de 2014

dos comentarios en esta mañana fría


Que cuando quiero escribir no encuentro tiempo, y cuando tengo tiempo para escribir, no puedo

Que estoy un poco repetitiva, repetitiva

AAAh! y que miré el primer capítulo de Desperate Housewives y no lo pude terminar!,  una de dos, o los guiones  actuales están mucho mejor que las de hace unos años, o yo estoy muy sensible, me pareció una serie muy falsa y exagerada. ¿Dónde está la verdad?

2 comentarios:

  1. Una y una: te acompaño en el no-entusiasmo por Game of Trones; por ahí la empiezo a mirar y no hago otra cosa por una o dos semanas; no hago más que recibir recomendaciones y elogios, pero la verdad no me llama nada mirarla, no miré ni el primer capítulo.
    Por otro lado desperate housewives la vi dos veces... la primera durante los años que eran premiere, y el año pasado, gracias a las bondades de netflix y como si una vez no hubiera bastado, fue la segunda. De más está decir que me gusta no? No sólo eso, sino que creo que está muy bien hecha, no cualquiera te hace cinco escenas que juntas no van a durar más de un minuto sólo por el placer de hacer una introducción.
    Pero es válido que a cada uno le guste lo que le gusta. Sí creo que los primeros capítulos (y en general casi todas las primeras temporadas) los personajes están algo acartonados y exagerados, lo que se diluye en la segunda temporada, con la que junto con la tercera suelen ser las mejores temporadas de las series, en general, y a mi juicio, obvio!
    Yo estoy enganchadísima con Weeds, nunca me llamó la atención y eso que la daban acá. Me enganché porque estaba super copada mirando otra netflix original, Orange is the new black; y se terminó la primera temporada, y cuando el mismo netflix me sugirió que mirara weeds porque era de la misma creadora, y bueno.... y acá estamos... tanto que todavía no empecé la segunda temporada de orange... un poco la estoy reservando, porque va a pasar demasiado tiempo hasta que estrenen la tercera temporada, sniiiiffff!!
    En fin, mi marido dice que me gustan las series de minitas, y por lo que estoy viendo en la actualidad, un poco de razón tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola Lola!! vengo recién del bloodshed de Game of Thrones! te la recomiendo sólo para que le encuentres por vos misma las fallas y luego las podemos comentar, jejejjj
    y de Desperate Housewives, te creo, yo ví capítulos sueltos y tenía la sensación de que es una serie interesante de ver, la voy a poner en perspectiva, le doy otra oportunidad y te cuento. Quiero que me convenza!! gracias por pasar a visitar! beso

    ResponderEliminar

intentalo que podés!