jueves, 2 de mayo de 2013

y vos qué posteás cuando tenés insomnio?


Me pasó con un blog de esos que leía cuando yo todavía no tenía blog, que me preguntaba por qué esta chica con tantas cosas buenas sólo veía lo malo, lo depresivo de su entorno, que aún así no era más que normal para su situación. De todas maneras siempre fui contemplativa con ella, porque pensaba que el blog es EL sitio en el mundo donde se pueden repetir hasta el cansancio (bueno, casi) todos esos divagues que andan en la mente, sobre todo a las 4 de la mañana cuando te levantaste para ir al baño y volvés a la cama con un estado de alerta tan  conocido, que se trae la maroma de reproches mentales, como el aire del puerto cuando anuncia el temporal.
El posteo bajón en el blog es el equivalente online del insomnio de la alta madrugada. Pará, me tengo que ir a tuitear esto! Y como siempre, llego a una conclusión obvia y me quedo felíz como si estuviera para el Nobel. No aprendo más

4 comentarios:

  1. como venía diciendo... espero no haber sido yo porque me identifico totalmente. Sé que tengo muchas cosas buenas para agradecer, pero bueno, mi lema (tal vez para desculpabilizarme un poco de tanta queja) es: ¿Por qué conformarse? (bueh, en realiad es una muletilla que usaba ya en la epoca de la facultad, aunque para distintas situaciones)
    Y si de identificarse se trata, no te preocupes, somo muchos los que no aprendemos más (bueh, al menos lo de que no voy a ganar el Nobel de nada ya lo aprendí!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca tengo insomnio y siempre te reto por despreciar tu felicidad y tu "noaprendizaje"

    ResponderEliminar
  3. Lola, coincidimos una vez más, y no, no es tu blog (mejor no lo señalo pero está por ahí cerca). una pregunta, el por qué conformarse será necesariamente gataflorismo? queda para otro post

    Paulita!! tanto tiempo!!! sabés que yo caigo como un ladrillo, el insomnio es cuando me despiertan las ganas d hacer pipí o un niño llorando, ya después de haber dormido unas 4 horitas, ahí me cuesta...
    Gracias por tus sabios consejos on y offline :)

    ché, y yo que venía pensando en otra analogía, veo que es como para que me rezongues, ahora la posteo

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Noooooooo!! (me da susto de sólo pensarlo jaja) yo tengo el posteo prohibido cuando tengo insomnio, al igual que los mensajes de cualquier índole, por las dudas... vistess?
    Besoss!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!