martes, 7 de mayo de 2013

y a vos, hasta qué hora te dura la vocación de madre?


En el libro de Gioconda Belli  ¨el país de las mujeres¨, hablaba  de las mujeres a las que la vocación de madre les dura todo el día. Muy buena metáfora para ese momento del día en que perdés la paciencia  y necesitás ya-ya un tiempito para vos (y no me digas que es a las 7am, porque es demasiado cierto).
Hoy, por ejemplo, después de un día de vacaciones (cosas del colegio, ya cumplimos una semana fuera del ritmo escolar) con niños y actividades todo el día, no tengo ganas de cocinar. Pero no hay otra. A pesar del resfrío y a pesar de que recién volvemos de ¨experiencia Art Attack¨ (careli pero linda, sólo los llevé porque no hay ningún programa equivalente de baja temporada), a pesar de que me tiraría en el sillón a dormir la siesta, me voy a tener que levantar y enfilar a la cocina.

3 comentarios:

  1. Esquiusmi? Por qué hay gente de vacaciones y no soy yo???

    Respondiendo tu pregunta, a mí me dura generalmente hasta el último bocado de la cena. Ahí les mando un besito a padre e hijo, y que juntos se las arreglen para llegar a sus camas sanos y salvos.

    ResponderEliminar
  2. justo hasta hace media hora!! o sea hasta las 20 hs.
    y no me convierto en homicida de puro milagro
    buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. A las diez de la noche. A esa hora mi cansancio es tal que ya no tengo más paciencia ni con el hijo que no quiere dormirse ni con el padre que sigue jugando a la pelota con el.
    Pego tres gritos, todo el mundo a la cama y en cinco minutos estamos durmiendo (bueee en realidad casi 40 min jajja)
    Beso!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!