jueves, 10 de noviembre de 2011

Otro día de mi vida en que me odio

Bueno, sin ponerme a sacar cuentas demasiado porque ciertamente me odio casi todo el tiempo. Pero hoy fue un día de empleada nueva, otra vez ver esa cara que temo que voy a estar odiando en menos o más tiempo: aparece una y la tomo, no me jodan, no tengo opciones para elegir. Después, me tocó reunión en el trabajo y la preparación previa, no es mucha pero siempre a alguien se le ocurre joder con un imprevisto y por ejemplo me encuentro que no puedo hacer funcionar el cañón de power point. O después cuando estoy entre estas minas que obviamente han hecho una carrera laboral de la perinola y son directoras y VP y no sé cuánto más, calculo mi experiencia venida a menos con tantos huecos en mi cv (años de madre no invertidos en la industria farmacéutica). Y después volviendo me tocó un embotellamiento de manual por figueroa alcorta y luego a buscar a Guille que había quedado colgado en casa de su amiguita (la de la bombacha de Selena Gomez) y entonces llegamos a casa a las 8.30pm y el bebe estaba ahí esperando felíz pero se abalanzaban los otros y no nos habíamos visto en el día y entonces el baby quedó ahí en su corralito y yo comiendo y bla bla y después yo tenía sueño y todos dando vueltas, los dos más chicos no se durmieron hasta hace minutitos y yo desesperaba por ir a dormir y sacaba cuentas una vez más de que estoy grande para encontrarme otra vez con un bebe y un chiquito de 3, y que si Andrés no hubiera nacido con SD yo no hubiera tenido cuatro hijos que son demasiados y qué mundo nos espera como el de Wally con pilas de basuras y el FMI que nos asusta con esta francesa que se parece a mi cuñada y dice que el mundo está en una fase peligrosa y ya se hizo medianoche y yo recién pude actualizar el blog en miércoles y todavía no decido la casa para el verano porque se me atragantan los precios y porque el reencuentro familiar me va a salir demasiado caro y después ya sabemos que los encuentros familiares tienen un sabor agridulce pero el agri es muy agri y el dulce es... no tanto, entonces me vuelvo a acordar que yo soy mi peor obstáculo en la vida para todo como dice algún poster en alguna pared que nunca ví.     Y ya es jueves hace treinta y siete minutos y me voy a dormir, adieux

3 comentarios:

  1. Este era el post que me decías, no? Un timing incómodo el nuestro, eso seguro! Pero jamás te juzgaría solamente conociendo los retazos de tu vida que elegís compartir en el blog.

    Espero que no sea cierto eso de que te odiás la mayor parte del tiempo...

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  2. bueno, digamos que me odio cuando tengo tiempo para eso!! besos y gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo la relación ente el SD de Andrés y la cantidad de hijos. ¿fué para que tenga muchos hermanos que lo cuiden en el futuro?

    Y eso de odiarse a mi me pasa, y también eso de pensar que si no hubiese hecho tal o cual cosa en mi pasado no hubiese pasado tal otra. pero, ¿quien sabe, no?

    Besote

    Memé

    ResponderEliminar

intentalo que podés!