martes, 22 de noviembre de 2011
el contorsionista
Cuando el hombre de la casa se va de viaje, todo se ordena, nos acostamos antes, salimos más temprano para el colegio. en fin, siempre me queda una lejana sospecha de que él es el que despelota la cosa, pero este no es momento de analizarlo porque con la mano izquierda estoy sosteniendo el pie de mi baby que se despertó de su siestita de dos horas a las 11 de la noche y ahora tiene toda la energía, justo en el momento en que yo estaba apagando la luz para dormirme (Agustín estuvo en mi cama casi hasta esa hora, lo admito). Me espera otra ronda de un par de horas de ejercicios atajando al bebe que rueda de un lado a otro de la cama matrimonial que en estos días me parece tan grande.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Leí "se despertó de su siestita a las 11 de la noche" y un escalofrío me recorrió la espalda. Digno argumento de película de terror, lo que acabo de leer.
ResponderEliminarQue vuelva el marido a enquilombar todo!
Beso
hace un rato me quedaba dormida en el pediatra con bebe a upa y todo (despierto él!). hoy pensaba, ya no tengo ganas de hablar con otras mamás en el pediatra, en el colegio, ya lo hablé todo. pero el blog es otra cosa!! besos
ResponderEliminarCuando mis amigas me preguntan asombradas cómo hago para hacer todo lo que hago les aclaro: No uso marido.
ResponderEliminarPau, cierto lo tuyo!! pese a quien pese, besos!!!
ResponderEliminar