lunes, 28 de noviembre de 2011

el paisito a velocidad frenética

el feriado nos llevó hasta montevideo, en auto, a parar a casa de mi suegra, la versión más gasolera,  la que detesto por tantas razones que no puedo enumerar. así que llevo unas tres noches tirada en el living de mi suegra, durmiendo en un sillón cama del cual se nos salen las pantorrillas y patas para afuera, niños durmiendo sobre el almohadón de la hamaca de jardín, paseos a velocidad frenética que van de conocer al nuevo bebe de mi prima, parando en el parque rodó con caminata por la rambla en el medio, cumpleaños de mi suegro, tío internado, almuerzo con otro primo, trámite de la cédula que me robaron cuando me asaltaron en buenos aires hace unos meses... y todavía nos falta lo piorrr: tenemos que volver a hacer los 600 km hasta casa!

1 comentario:

  1. Espero que ya estés de vuelta, sana y salva!

    Qué fiaca dormir incómoda, aim re sory for iu querida!

    Que el resto de la semana sea más llevadera...

    Beso!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!