jueves, 10 de noviembre de 2011

tarde de mate y sol pero sin agua

No me puedo quejar. A la mañana me llevé al baby a hacer trámites en el banco ya que con la empleada nueva no lo quería dejar. Volví y estaba todo (lo poco) que le dejé pendiente, por hacer. Parece medio lenteja pero bué. Hice el almuerzo, le dí al grande y al baby, coordiné tres o cuatro o cinco cosas para el laburo desde el teléfono, no me bañé, algo tenía que resignar! y cuando se durmió el pichonete nos fuimos a buscar a Agus a la salida del jardín  de camino a la clase de tenis de Andrés. Llevé mate y galletitas. No lo hago muchas veces pero esta vez coincidimos con una mamá amiga y su nena de 3 años, igual que Agustín.  Así que tuve de todo. Volví y arrancar a cocinar (llamé a la verdulería en camino de vuelta),  bañar niños, cena, mostrarle cada paso a esta chica que no captó el signifiado de la frase ¨tratá de no dejar todo por la mitad¨. Menos agua y jabón para mí, a los demás los dejé relucientes. Con un poco de chivo, ahora  me toca un baño y a dormir.

1 comentario:

  1. Hola Nikita, pase por acá porque vos pasaste por allá (mamatodoeldia.com) y me gustó.Lo único te digo, no te des con un caño, si por lo que veo tenés 4 hijos, ya sos una grosa, si uno de ellos tiene SD sos más de lo que alguien se puede imaginar, y si encima trabajás, ah... bueh, ya sos mi ídola.
    Nos estamos viendo-leyendo:besos.Bre.

    ResponderEliminar

intentalo que podés!