martes, 15 de noviembre de 2011

Martes limado

Ok, anoche dormí unas cinco horitas, quizás seis. Fue un día largo y de batalla campal con Guille. Las maestras mandaron una nota en la que dice ¨no respeta las reglas de vida. Hablen con él. Nosotras ya lo hemos hecho¨.  Y yo puedo decir, también lo hice!! alguien que me explique cómo hacer para que el chiquilín haga caso, por favor. A él le dije, ves que necesitamos tener reglas firmes y si no hacés lo que te digo y cuando te lo digo, lo mismo que en la escuela, vamos a tener un problema. Después nos pasamos peleando de las 5 a las 7 para que hiciera los deberes. Recién ahí avancé en tema bañar al resto de la prole, tiré una colita de cuadril al horno y saltée unas berenjenas, zanahorias y cebolla para mezclar con los fideos de arroz de Andrés, todo eso con curry y salsa de soja son nuestros ¨fideos chinos¨.  Le hice de los ¨normales¨ a Guille que no quiere saber nada de la comida de celíacos. Bué, y la cosa siguió, y sigue porque en este momento todavía tengo dos polizones despiertos, los más chiquitos. Me voy al ataque ya. Au revoir

2 comentarios:

  1. Recordame no tener más de 2 hijos, gracias :P

    Ahh y me mató lo de las reglas "de vida"!! Me las pasan, por favor? Creo que a mi manual se la cayeron un par de pàginas!

    Beso, y paciencia...

    ResponderEliminar
  2. Viste que te vas acostumbrando a todo, cuando recién entraron a ese colegio me hacía una gracia... ahí entendí todo! es que a mí no me las enseñaron!! hay una que me encanta:
    -cuando otro habla, espero mi turno para hablar-

    esa es una que yo todavía lucho por dominar

    ResponderEliminar

intentalo que podés!