jueves, 28 de abril de 2011

soy Elastic girl


Que nos vamos, que no nos vamos, que vamos a hacer dos noches de viaje, que San Martín, que Villa La Angostura, que salimos mañana, que no, el sabado, no, el domingo. Estaba yo haciendo el equipaje a toda velocidad cuando me llama el hombre de la casa que había conseguido buenos precios para Bariloche. Como yo no conozco ninguno de esos lugares, lo que sea me viene bien.
La razón de fondo que lo decidió a pagar más por más comodidad no fue su familia numerosa, sus hijos chicos, el bebé, la mamá del bebé. No. Es que tiene partido de básket el sabado por su ignoto campeonato. Ah y obvio, por temas de laburo que tiene que resolver urgente. Lo que sea, bienvenido y gracias!.

Nunca me salió abrirme de piernas en el suelo como a Nadia Komaneche, pero que soy flexible no hay dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!