jueves, 27 de diciembre de 2012

La voz interior


Esa que  dice qué pasa ahí afuera con los demás, lo que piensan y no dicen, lo que sienten, es como la intérprete oficial del mundo. La voz exterior es la que usamos para decir la verdad por la mitad (qué linda remera fuscia y amarilla, muchas graaaacias!), la políticamente correcta. La otra  te grita cualquier cosa desde la otra cara del oído interno. Pero un problemita (sólo mío?) es que la loca te grita A y a los cinco minutos te grita B. Así no se puede ir por la vida, y es exactamente como me la he pasado yo en estos cuarenta añitos (redondeando , porque para qué le voy a sumar el uno que me gané en octubre). Hoy que sí, al rato que no, que está bien, no. Pero si, ¿o quizás no?.  ¿He aprendido algo en todo este tiempo?
Creo que lo único que sé es que mi capacidad para tomar decisiones es muy limitada. Uff.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos una loca interna, en bolas y a los gritos; no desesperes, con un chocolate (o una cervecita) se pone más dócil.

    ResponderEliminar
  2. uh, y con un champancito ni te digo!! salú!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!