jueves, 30 de agosto de 2012

No pierdo las mañas



Me tengo que concentrarrrrrrrr para escribir un reporte (si, para mi prueba laboral que sigue pendiente) y qué me pasa?, me pasa facebook, twitter, linkedin, gmail, yahoo, Kris casi chuponeando a Scioli en uno de los diarios, diarios me sobran porque me gusta revolver de acá y de allá, y después me vienen unas ganas irrefrenables de pasearme por blogs propios y amigos para ver qué hay de nuevo por ahí. Y después me cae el sueño encima como si me lo tiraran con un balde sobre la cabeza. Cuanto más difícil el objetivo, más me boludeo, no hay caso. Uy, de esto derivo una conclusión obvia, estoy cómoda con mi trabajo actual, la tentación de no subir la barra para saltar, grande. Otro día seguimos

2 comentarios:

  1. Lo que hice para remediar eso fue instalar "nanny for google chrome", te bloquea durante un horario determinado FB, TW, y todos esos sitios a los que uno no puede evitar entrar!

    ResponderEliminar
  2. ah! me encantó el nombre!!! lo voy a buscar, temo que logre burlar a la nanny también... gracias por el dato, Nat!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!