viernes, 3 de agosto de 2012

Basta, eh, bastaaaa!!!



Fue una pregunta que no me hicieron durante años, digamos, entre los 20 y los 30 o, en todo caso, era como un susto o una esperanza,
-no estarás embarazada??

ya en la década de los 30, qué te voy a contar, cuatro niños, cuatro embarazos (el primero nació a mis 29 años pero los otros tres...)
-estás embarazada!!
fue una frase que escuché repetidamente

el problema es que ahora que pisé los 40 me están preguntando a cada rato
-ché, estás embarazada otra vezz?
NOOO!!!! TENGO PANZA NOMÁS!
déjense de joder!!!!

Dos muestritas- como para reventarlas contra la pared

La empleada de mi tía, una señora gorrrda (y tarada, la empleada, no mi tía), me preguntó directamente
-está embarazada o es barriga?
(estuve a punto de acuchillarla pero no)

y hoy, cuando llegué a buscar a Agustín al cumple donde estaba, me dicen dos (DOSSS) mamás (bitches!):
-ay, parece que estás embarazada! toda flaca y sólo barriga tenés!...

Ahora, te confieso, esto debe ser un karma porque todo te vuelve, yo recuerdo que hice la pregunta indebida tres o cuatro veces en mi vida (o la habré hecho más veces, a juzgar por las represalias?).
Lo único que puedo decirle al Hado es:
- paren ché, ya estamos a mano!!!

5 comentarios:

  1. ahhhh, pero que te lo digan las mamás del cole es lo peor! malditas perras pichs! (sí, así)
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola MC!! ayer me encontré en el diario (perfil? o clarín mujer) en algún lado, una dieta desinflamante. Si la leés no sabés si reir o llorar. Lo único seguro es que es para morirse de hambre, así que mis soluciones son
    1- cerrar el pico
    2- comprarme blusas amplias

    (en el ¨miércoles mujer¨ ya me compré una en liquidación!)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reir hasta en la respuesta del comentario. Vero, sabés dónde se pueden ir.... todas juntitas... la empleada gorda con las mamas?=?????

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer CASI se lo pregunto a la mujer de mi primo. Ese CASI me re enorgullece, así sigo teniendo el invicto para cuando me toque a mí...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Calderón!!!! si, las voy a mandar a la miércoles-mujer!!!

    Ann! se nota que sos una chica medida, equilibrada, que filtrás antes de largar la primera pavada que estás pensando (no como yo!!!). Don´t loose it!!

    besos!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!