viernes, 10 de agosto de 2012

no apta

Inepta. No apta para la sociedad, errada, equivocada, fracasada. Así me siento a veces, chiquitita, con el centímetro interior midiendo todo a mi alrededor, cuánto no hice, cuánto hicieron los otros. Tengo clarita toda la perorata sobre que hay que ser positivo, optimista, perserverante. Tengo mi cv profesional y emocional. Pero en el fondo, si me dejan gritar libremente entre estas cuatro paredes blogueras, eso pienso de mí (a veces? siempre?), soy una inepta para el mundo. El tamaño del error puede ser grande o chiquito. Hoy se me disparó esa sensación después de hacer un comentario medio chistoso a mi jefe, quien no respondió en el mismo tono. Ups, soy una naba. Y un par de cositas más, ya alcanzan para dejar mi autoestima más hundida que la Atlántida. Shit happens, como dicen los yankis.
Una cosa buena de la edad (tengo 40! shit shit shit), es que sé que mañana me levantaré y la sensación me va a molestar un poco menos, y así de a poquito, en un par de días estaré elásticamente restablecida a mi estatus natural, lista para volverme a romper, con la próxima ola


5 comentarios:

  1. Jaaaaaaajajaja, a mí me pasa igual. De todas formas, creo que me pasa un poquito menos desde que envejecí un toque y me empecé a dar cuenta que en el fondo, esto mismo nos pasa a casi todos (o eso creo!)
    Por ahí a los setenta vamos a ser esas señoras que dicen lo que quieren y no les importa nada! Honesamente no me interesa convertirme en esa clase de persona, pero si es menos sufrimiento... adelante!
    Espero que ya haya pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lola: será cierto? seremos todos iguales? a veces me cuesta creerlo, todavía...

    una buena, a mis jefes los veo sólo una vez por mes! tengo suerte o no tengo suerte?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

intentalo que podés!