viernes, 2 de septiembre de 2011

la vida organizada


En las comidas trato de mantener el equilibrio alimenticio: desayuno, almuerzo y cena si se puede,
1 parte de carne y lácteos
2 partes de verduras y frutas
1 parte de cereales y harinas

El empujón final para el orden me lo dio la dieta de celíaco que tiene que seguir Andrés, y a mi me cae super bien, y no engordo. Claro que mi otro hijo Guille me quiere matar todo el tiempo.   Pero no era este el punto, la cosa es que esto muestra que mi vida está más ordenada cada vez.  No sólo las camas, toallas, sabanas, y miles de etcéteras tienen su propio timetable que seguir, todo pero todo alrededor de la vida familiar está calculado con un error de +/- 10 min (casi che, pero creeme). Entonces ayer estuve en casa de un chico jovencito (22 añitos creo) que recién se fue a vivir solo. Llegamos a las 7 de la tarde  y la cama estaba sin tender (en un apto mini mini).  Si lo veo en mi casa tengo que clavarme las uñas en el dedo gordo o empiezo a gritar como loca. Pero ahí me despertó un no sé qué, y vi la luz
-Si, yo tenía la cama sin tender a esa hora y por varios días seguidos también, cuando vivía sola.  Incluso cuando hacía reuniones en mi apto mini. En el otro no tan mini, ya estaba en proceso de transformarme en ama de casa, muy muy despacito.
Ahora llevo 20 años de sistematización, carajo.
Qué se vendrá para los 40?


Aah y no te hagas la peli,  no hay misterios,




2 comentarios:

  1. En mi casa las camas se tienden cuando viene Mirta. Cuando no viene, no. Pero creo que ya te lo imaginabas

    ResponderEliminar
  2. uh!!! recién encuentro este comentario!!! es que nunca le puse seguimiento a mi blog porque no pensaba que nadie lo iba a mirar!

    besos

    pd no me digas que los domingos no se tiende la cama en tu casa, ponelos ya a tu marido y a tus hijos a trabajar para que se acostumbren de chiquitos!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!