domingo, 12 de junio de 2011

mi pesadilla: supermercado de domingo

Si puedo lo evito como a la peste. Hoy me tocó una de esas ¨escapaditas¨ odiosas para comprar carbón, no pude zafar porque yo iba con el auto a buscar a Guille a casa de un amiguito donde se quedó a dormir.
La cola del carrefour me enerva, aunque era uno tamaño medium.  Y ahí mientras esperaba tratando de no comerme los pellejitos de los dedos, hacía terapia. Y me acordé de los años de la crisis. Más o menos entre el 2002 y el 2004, o 2005,  iba los domingos al Coto a comprar con 20% de descuento.  Las colas espantosas en la caja, la desazón de perderme el domingo ahí parada. Todo eso me repica en la cabeza y en la taquicardia cuando voy al supermercado en domingo. Por suerte ahora los descuentos son a mitad de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!