sábado, 25 de junio de 2011

Hace dos años y un día

Nos estábamos tomando el avión para Praga con G. y Agustín de 1 año.  Llegamos allá el 25 de junio a la tarde, dejamos las valijas en el hotelucho de 30 euros y nos fuimos directo a la ciudad vieja a pasear y nos agarró una tormenta fenomenal pero yo estaba felíz abajo de la lluvia como cuando tenía diez años. Por suerte el cochecito tenía cubierta de plástico y el niño dormía.  Me acuerdo también que me compré algo en un kioskito y se escuchaba a Michael Jackson y me pareció re anacrónico y el chico que lo atendía me dijo ¨poor Michael¨ y yo dije bué, si está hecho carozo pero no me había enterado que se había muerto. Más de una vez estando de viaje sucede algún cambio enorme en el mundo del que me pierdo por no mirar la tele ni los diarios.
Sobre mi mesa de luz tengo una bola de cristal con el castillito de praga en miniatura, la sacudís y le cae nieve de mentira, pero yo estuve ahí en verano y fue mágico también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!