martes, 30 de octubre de 2012

querido blog

Estos días se me pasaron volando, con un año más encima (cumpleaños),  y con un pie (cirugía) y un marido de menos (viaje), mi momento de paz nocturna desapareció (es decir, cuando me escapo a mi rincón escritorio y le dejo al pichón chico para que lo duerma el padre abajo en el living mientras hace zapping entre los partidos de la NBA- si, otro día te cuento los problemas locativos).
Pero ves, ya me fui por las ramas otra vez. Además, el cumple me pegó un poquito para abajo, pero el viernes repuntamos con una noche de amigas y sushi con champan (nada de shampein porrr favorrrrr). Sábado, seguí la onda con otra amiga a almorzar y su nene amigo de los míos. Pero no, tampoco eso era el tema, aunque me estoy perdiendo de comentar el lindo regalito que me trajo Ch. el jueves de cumple aunque se caía a pedazos, enferma y todo. No, la cosa inesperada es que hace un par de noches que me siento en el sofá a las 10 de la noche y  busco los canales de películas, sin tener que contemporizar con la NBA y los gustos del hombre de la casa, y así me encontré viendo ¨simplemente no le gustas tanto¨(tengo un post sobre el libro, que es genial, y la peli, como temía, re chota), y ayer volví a ver ¨la chica de rosa¨ con total compenetración a pesar de Mateo que me saltaba alrededor. Digo que volví a verla y no puedo recordar si la ví en el ´86 o cuántas veces luego la puedo haber visto. Ese vestuario infame y esas caras frescas de tipos que hoy en día deben estar hechos mierda, me dan una ternura y una tristeza inevitables. Yo estuve ahí, esa época me hizo quien soy.
No está en mi registro mental la historia, y sin embargo todo mi vestuario de fines de los ´80s estaba ahí. Yo era una chica de rosa. Cosas locas, en el  ´86 estuve en un colegio de ¨chicos ricos¨ que no soporté. ¿Será que la peli me resultaba hueca y la desprecié? Cuando miro hacia esa época, yo era tan inocente y naba...Si hubiera sido un poco más light, me habría ido mejor? imposible responder. ¿Y qué habría sido eso  ¨mejor¨? habría ligado más chicos en vez del nabo que me gustaba y que con los años terminó con tres divorcios? (de la que me salvé!).
Querido blog, ni vos me vas a soportar si sigo con estas meditaciones. Te prometo que voy a buscar una foto de aquellos tiempos y la voy a postear. Sólo dame tiempo para encontrarla. Tengo muchas cajas que resolver

2 comentarios:

  1. Mis recuerdos de esa época vital son del principio de este milenio, y yo NI LOCA quiero ver una foto de ese momento... No me causa nostalgia ni ternura, me causa horror. Lo tuyo no debe haber sido tan grave!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ann, esperá a que encuentre mi foto y después te digo si me animo a publicarla!!
    y mi acto fallido, recién lo veo: ¨tengo muchas cajas que resolver¨
    besos!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!