domingo, 24 de junio de 2012

Donde aúllan los lobos

Hace unos días leí este blog que me sorprendió por su estética. Y la idea de la hora de la loba me quedó dando vueltas, esa hora de la madrugada en que vemos todo negro, todo mal, todo lo que no fue. También en estos días escuché a alguien decir que en los blogs ¨aúllan los lobos¨, significando que están abandonados, que no hay nadie y que para qué molestarse en hacer esto, escribir. Para uno mismo, dejando nuestro rastro de polvo solitario en el universo digital. Creo que en estos días mis blogs están en la hora de la loba, estaré yo ahí a pesar de que son las 5 de la tarde? Espero ansiosa el nuevo amanecer, che.

5 comentarios:

  1. Nooo, cómo que están abandonados??? No way!

    ResponderEliminar
  2. jeje, no, acá estoy!! con fuerzas renovadas para pasar el invierno!!!

    a bloguear mi amorrr vamos a bloguar!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. bueno, viste? ya somos dos que nos fijamos en otros blogs, y si contamos que vos te fijaste en el mio y yo en el tuyo ya somos cuatro y si contamos que además vos tenés otra visita y yo alguna también ya somos como 5 o 6 y ahora mismo me voy a ver el blog que nombrás porque también me suena conocido el tema de "la hora.." ya bueno.. y así y así.. al final somos un montoncito de gente que elegimos deambular por este espacio que a veces está en penumbras.

    mirá lo que conseguiste! que haga cuentas a la madrugada!! (espero no sonar muy incoherente!!)

    besoss!

    ResponderEliminar
  4. jaja! yo creo que los blogs se han renovado, crecimos nuevas semillitas salidas de los antiguos blogueros que abandonaron el ciberespacio. Y si dicen que todo blog pasado fue mejor, a mí
    me ne frega!!
    besos!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!