miércoles, 6 de junio de 2012

En junio empiezo


Lo dije, lo dije y acá estoy. Ya el jueves pasado (1º Junio) volví a la clase de latin no sé qué en el club, el sabado fui a  body combat. El lunes tomé coraje y salí a correr, después de años, dí una vuelta entera al Rosedal con su lago (la oficina me queda cerca de ahí y llevo un año pensando en hacerlo). Ayer me dolían tanto las piernas que apenas podía subir la escalera de mi casa.  Y a vos te parece que se largue este frío loco, aguanieve y todo eso? Así que hoy fui al club, calentita: bici, elípitca y un par de aparatos más (ni sé cómo se llaman, pero son los cinco que uso siempre). Empezó junio, empecé, retomé, qué te puedo decir, te cuento a fin de mes. Objetivo: recuperar abdominales. Puuffffff.

1 comentario:

intentalo que podés!