domingo, 10 de junio de 2012

Bucólica paz suburbana

El fuego de la chimenea me hipnotiza y no puedo pensar en un programa mejor que sentarme a mirarlo. Sintentiza la idea de familia felíz con la que soñaba de chica, o más bien, que veía o imaginaba en casa de mis primos del campo. Pero claro, tanta paz me impide tomar impulso para las obligaciones consumistas como regalos y otras compras que no llego a concretar durante la semana. No hay caso, lo pienso pero después no soy capaz de salir a la calle para meterme a comprar algo en un shopping el sabado de tarde.
De todas maneras estoy más que satisfecha de este fin de semana. La rutina del sabado enloqueció ahora que Andrés tiene partidos de fútbol, Guille aceptó de mala gana volver a probar básketbol, y el hombre de la casa se va a su campeonato ídem los sabados de mañana. Pero hoy, domingo, soleado, fresco pero lindo, nos fuimos todos al río, unos en bici, a los otros los llevé yo en el auto, después jugaron en la placita y yo pude correr un par de vueltas, unos 15 min, not bad.
Bueno, una vez es casualidá, me dirán. La semana que viene te cuento...

4 comentarios:

  1. Dale, dale, hacelo posible. Me encanta la onda del fuego, pero sé que me daría toda la fiaca del mundo tramitar su encendido.

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. gracias Ann! te cuento los secretos del fuego?
    -queda la brasa de la noche anterior, y Guille, el de 9 años, ya es un experto avivador de fuegos...
    -y si no, está la pastillita esa de no sé qué corno inflamable, que te venden en el super, mejor no saberlo te digo, se llama ¨tio pepe¨,
    besos! buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Yo no te cambio una chimenea por nada!!!!! Bueno, por ahí un paseito mientras haya solcito (más cuando hay criaturitas cerca) pero basta con vivir en departamento para apreciar las bondades de un buen fueguito (y eso que los fines de semana solemos apreciarlo igual y que nada tiene que ver el anhelo de chimenea con el calor que emana, porque eso se subsana facilmente por otros medios)
    No creo que haya sido casualidad, solo se trata a veces de tomarle la mano...
    En cuanto a los regalos... te compadezco!! A mí este mes todavía me faltan cuatro (o por ahí cinco) Entre eso y mi cumple, casi quedo en bancarrota este mes, ajajaja
    Hablando en serio, es todo un tema conseguir un regalo, los findes el shopping suele estar imposible, y en semana no te sacás a la vendedora de encima y no podés mirar tranquila tampoco... salvo en gals, pacifico y patio bullrich que hay gente todoso los días (pero por eso mismo, tampoco tienen lo que se dice los mejores precios!)
    Suerte con la empresa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola! al menos hoy logré salir a correr... y pasé por un minishopping pero no cuenta porque me compré una blusa para mí! a veces estaciono en el jumbo palermo pero paso de largo como una loca sin tiempo para comprar nada... voy a hacer una lista como Ann para la segunda mitad de junio, vale?
    besos!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!