sábado, 3 de marzo de 2012

Sabado urbano

Me doy cuenta de hasta qué punto somos una familia de los ¨suburbs¨ cuando me sorprende que el plan de la tarde haya sido dejar a Agus en casa de un amiguito y después irnos a caminar cuatro cuadras por Cabildo hasta un Starbucks...
Sigo con la tribu a cuestas yo solita, o sea, soy la cacique Vaca Sentada. El hombre de la casa se quedó en Madrid aprovechando el finde. Me creés si te digo que en vez de un hotel está pernoctando en la oficina? su jefe (un argentino, obvio) tiene un stock de colchonetas y frazadas para cuando se queda allí (vive a unos cientos de km de Madrid).  Esa es la crisis europea, pero aunque la leo, me queda como anecdótica comparada con (las crisis de) SudAmérica, me recuerda  la frase de Crocodile Dundee cuando le mostraba su cuchillo gigante al ladrón:
-that´s not a knife, this is a knife!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!