martes, 13 de marzo de 2012

En estado de resorte comprimido

Para los que recomiendan  no repetir los temas en los posts, bueno, qué te voy a decir. Mi vida es repetitiva: el hombre de la casa de viaje otra vez, yo sola con los cuatro niños, mi super empleda de toda la vida me ayuda pero, sólo tres días a la semana, y los otros cuatro, es como empujar un resorte muy duro para adentro para adentro, y bueno, a esta hora del día tengo casi todo el resorte adentro! (y qué feo suena!). Cuando el reloj de mi notebook marca las 22:59h, se ha hecho el silencio completo, todos duermen.
ME voy a terminar mi librito (es para leer rápido pero no he tenido TIEMPO):

DE ESTHER CROSS

2 comentarios:

  1. Si mi vida es parecida pero con más días de señora de confianza y una sola hija... en fin no me quiero imaginar.
    Mejor ver el lado positivo y me alegro que todavía puedas dedicarte a leer algo que te gusta.
    Después contá cómo te fue con el libro, estoy en un periodo de mucha lectura (afortunadamente)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Lola!! vos vas por la vida mirando caras de mujeres y calculando en qué porcentaje sus vidas son parecidas a la tuya? ... si, ejem, algo así hago yo todo el tiempo sin darme cuenta, más o menos, somos legión!

    besos, gracias por venir!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!