viernes, 15 de julio de 2011

Efectos secundarios (II)

Hay algo del mundo femenino que me rechina. Un no sé qué, de las madres de bebes, madres de niños chicos, madres burguesas, madres de barrios paquetes, madres de camionetas, madres de smartphones. La lista podría seguir. No te digo que todas me molestan, aunque la imágen por repetida y espejística me cansa, en algunos casos me resulta como una caricatura distorcionada de mi vida.  Me molestará la semejanza, vos decís, yo te juro que no, lo que me da terror es que PARECE que me parezco,  pero no.  Hay algunos prototipos que dan miedo. Esas madres te digo, ay no quiero que me pongan en la misma bolsa con ellas. help

3 comentarios:

  1. El problema es creer que "lo femenino" es la maternidad y que esas que son madres por definición son nuestro modelo. Además: que para ser algo distinto de "eso" NO hay que ser madre.
    Y una quiere ser madre y que eso no sea el centro de su vida auqnue sea muy importante y que lo femenino incluya y abarque taaaaaaantas otras cosas...
    Te voy a mandar un trabajo mío sobre el NOCAmino de la heroína. (Las equivocadas son ellas)

    ResponderEliminar
  2. gracias paula!! besos!! fui a un cumpleaños lleno de madres que me dejó con pesadillas...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!