miércoles, 9 de febrero de 2011

Por unos dólares menos


No me quiero imaginar cuando vengan a visitarnos y bajemos a la playa con el familión: tíos recatados de Punta Ballena, primos y padrinos del campo, mi primo venido de Perú con su esposa amorosa y puntillosa, y sus tres nenes. Ni hablar de mi suegra y mis cuñadas. Anoche tuve un sueño en que la casa estaba decorada con cuadros de porongas gigantes. Pero el alquiler estaba en precio y es una preciosura (en fotos, al menos). Chihuahua, allá vamos!

2 comentarios:

  1. "PORONGAS GIGANTES"???????

    Claro, son treinta dìas de abstinencia, che.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. cómo anda gaucho!!
    me parece que el sueño fue debido a la voz al teléfono del propietario de la casa, no sé por qué ...

    es que para conseguir una casa barata en el este nos vamos a tener que poner en pelotas en la playa?, la vida es dura nomás...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!