miércoles, 2 de julio de 2014

Tengo que hacerme el service, ayer se me rompió el filtro


Mejor ni releo el post de ayer, creo que solté a la jirafa agrandada que normalmente tengo con bozal en el patio de atrás.  No me escuchaste mundo, creeme.  Pero hablando de services, ando para el cambio de correa y cubiertas, me están estudiando una arritmia y de allá lejos, cruza de homeopatía con pósters de facebook, recuerdo la idea de que la mente enferma al cuerpo.  Cuando lo leí por primera vez, además de ser una estudiante de ciencias, tenía veintitrés años, algo así. No podía entender cómo se llegaba  a esa conclusión que hoy me parece tan intuitiva y acertada. La tensión en mis hombros, los problemas gástricos, y ahora el corazón sacudido fuera de ritmo son el espejo perfecto de mi personalidad y mi vida de los últimos veinte años. Todavía tengo la piel bastante bien, y todo lo que tiene que colgar o estar firme en mi cuerpo se mantiene en una posición relativamente decente. Eso es el afuera: mucha crema, ejercicio, me dirás.  Pero por dentro parece que el tiempo pasó más rápido y más intenso. Ahora tengo que dejar de enardecerme a lo Hulk cada vez que el mundo se me va de control. ¿Podré cambiar todavía?

5 comentarios:

  1. No te me hagás la vieja chota y ponele garra. Para mí NO tenés que cambiar, tenés que dejarse ser que sos divina pero no te dejás <3

    ResponderEliminar
  2. juá!! es que eso justamente no sé cómo se hace!! después te lo pregunto por DM ;)

    ResponderEliminar
  3. Un criterio que uso ultimamente es: "¿Esto no va a ser una pavada el año que viene-dentro de cinco-diez años?" En general te das cuenta que sí, y con eso podés relajar un poco. Aclaro que estoy super estresada, un poco por indefiniciones en el laburo que me tienen en estado de stand by, y otro poco porque si es cierto eso de que "ordena tu casa y ordenarás tu vida" mi vida parece que no tuviera solución!!!!! Y no creas que no es importante no estar bien de chapa y pintura, porque sino estarías mucho peor por dentro también!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, Lola! a partir de ahora voy a incorporar tu pregunta clave a mi vida. Me pasó cuando tuve el DNI argentino después de un par de años de trámites que parecían eternos…

    y lo del orden en la casa, te lo recomiendo. Este año que estoy más EN CASA, voy tratando de ganar el control a los estantes, cajones, carpetas… aunque igual me siguen ganando 7 a 1!!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!